Conociendo las ventanas

Progreso del Lección
0% Completado
Tema
Materiales

Cuando abras una carpeta o biblioteca, la verás en una ventana. Los distintos componentes de esta ventana están diseñados para facilitar la navegación por Windows y el trabajo con archivos, carpetas y bibliotecas. A continuación, se explican los componentes de una ventana.

Componente de la ventana Para qué sirve
Panel de

navegación

Usa el panel de navegación para obtener acceso a bibliotecas, carpetas, búsquedas guardadas e incluso discos duros externos. Usa la sección Favoritos para abrir las carpetas y las búsquedas usadas con más frecuencia y la sección Bibliotecas, para obtener acceso a las bibliotecas. También puedes expandir Equipo para examinar las carpetas y subcarpetas.
Botones Atrás y Adelante Usa los botones Atrás  y Adelante  para navegar hasta otras carpetas o bibliotecas abiertas sin cerrar la ventana actual. Estos botones funcionan junto con la barra de direcciones; por ejemplo, después de usar la barra de direcciones para cambiar de carpeta, puedes usar el botón Atrás para volver a la carpeta anterior.
Barra de

herramientas

Usa la barra de herramientas para realizar tareas habituales, como cambiar la apariencia de los archivos y las carpetas, grabar archivos en un CD o iniciar una presentación de fotografías digitales. Los botones de la barra de herramientas cambian para mostrar solo las tareas relevantes. Por ejemplo, si haces clic en un archivo de imagen, la barra de herramientas mostrará botones diferentes a los que aparecerían si hicieras clic en un archivo de música.
Barra de

direcciones

Usa la barra de direcciones para ir a otra carpeta o biblioteca o retroceder a la anterior.
Panel Biblioteca El panel Biblioteca se muestra solo cuando se encuentra en una biblioteca (por ejemplo, la biblioteca Documentos). Úsalo para personalizar la biblioteca u organizar los archivos por diferentes propiedades.
Encabezados de columna Usa los encabezados de columna para cambiar el modo en que se organizan los archivos de la lista de archivos. Por ejemplo, puedes hacer clic en la parte izquierda de un encabezado de columna para cambiar el orden en que se van a mostrar los archivos y las carpetas, o bien puedes hacer clic en la parte derecha para filtrar los archivos de diferentes maneras. (Recuerda que los encabezados de columna solo están disponibles en la vista Detalles.
Lista de archivos Aquí es donde se muestra el contenido de la carpeta o la biblioteca actual. Si escribes en el cuadro de búsqueda para buscar un archivo, solo se mostrarán los archivos que coincidan con la vista actual (incluidos los archivos de las subcarpetas).
Cuadro de

búsqueda

Escribe una palabra o frase en el cuadro de búsqueda para buscar un elemento en la carpeta o biblioteca actuales. Dado que la búsqueda se inicia en cuanto empiezas a escribir, si escribes “B”, por ejemplo, todos los archivos con nombres que empiecen por la letra B se mostrarán en la lista de archivos

 

Aqui les dejo la práctica!!

X